miércoles, 22 de febrero de 2017

HABILIDADES


La organización en todo momento necesita gerentes que posean destrezas y habilidades que posibiliten a su equipo participar en un ambiente que estimula el compromiso y la participación en los distintos niveles de trabajo, favorezca el crecimiento para el aprendizaje, oriente al funcionario hacia los resultados y por ende al rendimiento individual y grupal de cada uno de ellos.


Resultado de imagen para HABILIDADES GERENCIALES


Existen tres grandes grupos de habilidades gerenciales, que debe dominar un gerente para ser exitoso:
  • Habilidades técnicas: involucra el conocimiento y experticia en determinados procesos, técnicas o herramientas propias del cargo o área específica que ocupa.
  • Habilidades humanasse refiere a la habilidad de interactuar efectivamente con la gente. Un gerente interactúa y coopera principalmente con los empleados a su cargo; muchos también tienen que tratar con clientes, proveedores, aliados, etc.
  • Habilidades conceptuales: se trata de la formulación de ideas - entender relaciones abstractas, desarrollar nuevos conceptos, resolver problemas en forma creativa, etc.

https://aulas.ecci.edu.co/pluginfile.php/1045/mod_resource/content/1/primercorte/index.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario